El Salvador amaneció de luto tras el fallecimiento de varios héroes que se mantenían trabajando por la seguridad, libertad y paz por los salvadoreños.
Ante los hechos del accidente aéreo, el presidente Nayib Bukele afirmó que buscaran ayuda internacional para determinar las causas del siniestro del helicóptero de la Fuerza Armada.
En la nave viajaban autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y al ex gerente general de Cosavi, tras ser expulsado de Honduras.
El accidente aéreo se registro sobre el sector de San Eduardo, Pasaquina, La Unión, al hacerse presente diferentes miembros de primeros auxilios, afirmaron que ninguna persona sobrevivió.
«Un abrazo fuerte a sus familiares y amigos. Cuenten con nosotros; estaremos apoyándolos y acompañándolos. Tengan la certeza de que investigaremos esto hasta el final» dijo el presidente Nayib Bukele.
Este es un momento doloroso para nuestro país.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 9, 2024
Mi amigo Mauricio Arriaza Chicas iba acompañado por un grupo de policías, soldados y personal comprometido con su trabajo, siempre al frente del cumplimiento del deber.
Todos ellos, desde sus respectivas responsabilidades, son…
Deja una respuesta