Ciudadano aclara rumores tras accidente en la Panamericana: “No somos ladrones, teníamos autorización”.

por

en

Tras el accidente registrado esta mañana sobre la carretera Panamericana, a la altura de Ciudad Arce, donde un camión de la empresa La Cascada volcó, surgieron diversos comentarios en redes sociales señalando a personas presentes en el lugar de supuestamente llevarse productos de forma indebida.

Sin embargo, uno de los ciudadanos que estuvo en el sitio ha salido al paso para aclarar los hechos y desmentir las acusaciones que circulan en algunas páginas informativas no oficiales.

“Hola, hay muchas páginas moleras que nos han dicho que nos estábamos llevando el producto de La Cascada que estaba tirado en el suelo. Les queremos aclarar que en el lugar había personal de la Policía, empleados de La Cascada, supervisores y gente de la aseguradora. El producto se cayó más cuando la grúa volteó el camión y pues todo ese producto lo dieron como pérdida total.”

Según explica, las autoridades y los responsables de la carga habían dado su aprobación para que los productos dañados fueran recogidos, ya que no podían ser recuperados por la empresa.

“Si se fijan, ahí están tiradas todas. Es por eso que dieron el aval para que se recogiera, ya que muchas se habían dañado y ya ellos habían recogido lo más importante. Así que no, no somos ladrones, nos dieron el aval, no cometimos ningún delito. No hablen sin saber”, enfatizó.

El testimonio también cuestiona el juicio apresurado de algunas personas en redes sociales, señalando que hay quienes prefieren ver cómo se arruinan las cosas antes de que otros puedan sacar algún provecho.

“Hay gente que capaz prefiere que se arruinen las cosas en lugar que otros se beneficien, como el beneficio no es para ellos… Muchas gracias por el espacio, El Salvador Notícias”.

Con este pronunciamiento, el ciudadano busca limpiar el nombre de quienes estuvieron presentes en el lugar del incidente y pide a la población no dejarse llevar por información falsa o malintencionada.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *