Este día la Fiscalía General capturó a Rafael Enrique Buendía Arenivar y Xiomara Carolina Martínez por el delito de explotación sexual en mujeres.
De acuerdo al informe de las autoridades, ambos sujetos eran dueños de un bar en San Miguel y ofrecian plazas de trabajo a señoritas.
En una ocasión en el 2023, una joven por necesidad de trabajo, llegó al lugar, pero estos la violaron y luego la explotaron sexualmente, no le pagaban y no le permitían salir del lugar.
Tras el allanamiento del lugar, la Fiscalía General, logró recolectar suficientes pruebas para condenar a ambos sujetos.
Además la Policía Nacional Civil capturó en flagrancia a José Santos Cruz Hernández por el delito de casos especiales de lavado de dinero, porque no pudo justificar la procedencia de los diez mil dólares que tenía en efectivo.
#Operativo | Además, se realizó allanamiento en el establecimiento donde explotaban sexualmente a las víctimas, incautando suficientes evidencias que vinculan a los acusados con los hechos que se les atribuyen. pic.twitter.com/ZEIIdvoUtQ
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 31, 2024
Deja una respuesta