La delegación salvadoreña que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024 ya se encuentran la Villa Paralímpica, a la espera de poner en alto el nombre de nuestro pulgarcito.
Herbert Aceituno, es uno de los paratleta del Programa Esfuerzo y Gloria que ha continuado con su base de entrenamiento en Madrid, España.
El atleta competirá el 5 de septiembre en la categoría de 59 kilogramos del parapowerlifting, para lo cual ha trabajado arduamente.
También se encuentra Rebeca Duarte y Mario Sayes, beneficiarios del Programa E&G quienes participaran en las competencias de boccia de los Juegos Paralímpicos París 2024.
Los tres son beneficiarios del Programa Esfuerzo y Gloria del INDES El Salvador y completan la nómina de paratletas que competirán en la justa, que será inaugurada el próximo 28 de agosto.
Rebeca Duarte, Mario Sayes y Herbert Aceituno, beneficiarios del Programa Esfuerzo y Gloria, junto a sus respectivos entrenadores y el resto de la delegación de El Salvador, ya se encuentran en la Villa Paralímpica, a la espera de que los Juegos Paralímpicos París 2024. pic.twitter.com/1bXHTm9Jir
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) August 22, 2024
Deja una respuesta