Aficionados de FAS denuncian que los estafaron. Y es que en redes habían dicho que si usted compraba los boletos de forma física, no se le iba a cobrar el $1.50 de boletería.
Al final los aficionados llegaron a la boletería y siempre les cobraron el cargo Extra, es decir $13+1.50 por cada boleto a general, que es la zona más barata.
Por otro lado miles de aficionados del FAS causaron un caos total al intentar comprar uno de 22 mil de los boletos para la final de la Liga Mayor de Fútbol entre FAS y Once Deportivo en el Mágico González.
Desde las 9:30 AM del día de ayer, se reportaron largas colas en las taquillas del estadio. Sin duda alguna el estadio quedará pequeño para lo grande que es esta afición.
Tras el caos que se generó se vieron desórdenes y hasta golpes en las afueras del estadio por parte de supuestos aficionados que intentaban adquirir sus entradas para la Final del Fútbol Salvadoreño.
La gran final se juega este Sábado entre FAS y Once Deportivo. Esta previsto que el partido se realice en el Estadio «Mágico González», pero la directiva de FAS precidida por Gerardo Erquicia como vicepresidente de los tigrillo van a solicitar que se juegue en el Cusca aduciendo que el «Mágico González» les queda pequeño para la gran afición que tienen.
Miles de aficionados del FAS en las calles y cercanías del estadio Quiteño con mucho caos intentando comprar uno de 22 mil de los boletos para la final de la Liga Mayor de Fútbol entre FAS y Once Deportivo en el Mágico González. pic.twitter.com/fmFfx0W6eR
— El Salvador Noticias (@ElSalvadorNot) December 18, 2024
Deja una respuesta