Maestro envía comunicado a los padres de familia después que algunos alumnos se quejaran porque no los dejan andar el pelo como ellos quieren.
Apreciables Padres de familia. Finaliza un ciclo escolar y quiero pedirles un favor: Permitan que los maestros seamos los responsables de la disciplina dentro de la escuela, no quieran imponer sus normas, ni decir «mi hijo puede ir con el cabello pintado o largo porque no estudia con el pelo».
Hagamos de nuestra comunidad, un equipo, en donde todos podamos trabajar en el futuro de nuestros jóvenes.
Nos esforzamos mucho todos los días para que sus hijos entiendan que en todos los lugares hay reglas y deben acatarse, créanme que esto hará que sus hijos piensen dos veces antes de querer romperlas y meterse en problemas de verdad.
Porque es una realidad que hay muchas personas que vive las consecuencias de sus actos y que nunca tuvieron alguien que le enseñaras a obedecer y que en vez de eso solapaban y aplaudían cada vez que no cumplían una regla y donde nace la famosa frase que todos hemos escuchado alguna vez «Nadie me va a enseñar a educar a mi hijo».
Expliquemos con cariño y respeto que la escuela es formativa y que se busca formar ciudadanos de bien que sepan respetar y seguir reglas y que entiendan que para todo hay un limite. Un niño que respeta el reglamento de la escuela, será un adulto que respete las leyes.
Es el principio de la prevención de conductas negativas. Hagamos equipo en pro de nuestros hijos. Hagamos que nuestros hijos sean mejores estudiantes y por ende mejores personas.
Deja una respuesta