Através de redes sociales se volvió viral la publicación de una taqueria donde pedían a todos sus clientes respetar y tratar bien a su empleada más importante.
De acuerdo a la publicación ellos presentaron a Lola, una perrita que forma parte de la taqueria llamada Torres, ella es parte de su familia porque fue la primera clienta que tuvieron y desde entonces ella no ha dejado de faltar.
Sin embargo pidieron disculpas a los clientes si en algún momento Lola los incómodo pero aseguraron que ella esta comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última en que se va.
Pero por supuesto que siempre se lleva su recompensa, también aseguraron que Lola sí tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida.
«No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera». Dijo dueño de la taqueria.
Esto hace ver y demuestra el amor que se le tienen a los animales, siempre deben de ser respetados y no maltratados.
Amigos ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano pic.twitter.com/YX0dnv3cAU
— Sabueson (@Sabueson) August 29, 2024
Deja una respuesta