Maestro se hizo viral en redes sociales tras ingeniarselas para reducir el estrés de sus alumnos en la época de exámenes.
El profesor recortó el examen en varias partes y así les fue dando el examen a cada alumno sin decirles que era la evaluación.
“Chicos ya han hecho el examen, mañana no hay examen, este es el examen, la idea es que si haces el examen sin nervios, tranquilos, pues creo que puede salir mucho mejor” mencionó al final de la prueba.
Los jóvenes estaban asombrados en el video porque ni siquiera lo sintieron como un examen, pensaron que solo eran unos simples ejercicios que el maestro les había dado.
Algunos elogiaron la creatividad del maestro, destacando la importancia de combatir el nerviosismo. Sin embargo, otros criticaron que este método no permite a los estudiantes prepararse adecuadamente.
Este maestro implemento un método para que sus estudiantes salieran mejor, este es un ejemplo inspirador del tipo de docentes.
Estos maestros, lejos de quedarse en el enfoque tradicional, buscan formas creativas de hacer que el aprendizaje sea emocionante y relevante para los jóvenes.
Este maestro se hizo viral en redes sociales ya que se las ingenió para reducir el estrés de sus alumnos en la época de exámenes.
— Cerebros (@CerebrosG) September 16, 2024
El profesor recortó el examen en varias partes y así les fue dando el examen. pic.twitter.com/qwwWapbiJq
Deja una respuesta