Através de redes sociales se ha hecho popular un video donde se ve a varios salvadoreños quitando la nueva decoración del Centro Histórico.
Tras la tradición que se lleva acabo en Ahuachapán que es decorar el pueblo con farolitos declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de El Salvador en 2014, el Centro Histórico también fue vestido con muchos farolitos de colores.
Pero lo que ha causado indignación en redes sociales es que algunos salvadoreños no han respetado y decidieron arrancar los farolitos y llevárselos.
Algunos fueron captados en video trepando postes o subiendo en sus acompañantes para lograr alcanzar los faroles y llevárselos de recuerdo.
Así mismo algunos internautas se preguntaron porque los agentes del CAM no hicieron nada al respecto, pero otros aseguraron que esos farolitos ya han sido pagados por los impuestos del pueblo y merecen llevárselos ya que al final terminaran siendo desechados y tal hecho no califica como robo.
Y qué esperaban? Sí son seguidores de #DonCeroteInconstitucional y sus secuaces.
— Bambam ❤️🐶🐶 (@AlexPausen) September 10, 2024
Estos se roban los farolitos y los otros roban el erario público con sus sueldazos y demás movidas chuecas 💩💩💩 https://t.co/qZOiVVHfhZ
Deja una respuesta