Hace 5 años exactamente el 24 de mayo del año 2019, tres humildes trabajadores de una empresa fueron desaparecidos por pandilleros en el Cantón Alvarez en el Volcán, jurisdicción de Santa Tecla.
Luego de su búsqueda e investigación, el 27 de abril del 2023, lograron localizar los cuerpos óseos en un cementerio clandestino ubicado en sector de «La Colmenera» Cantón Alvarez.
Pero tras el proceso de investigación apenas hace 2 meses que a sus familiares les realizaron pruebas de ADN en Medicina Legal y dieron positivo.
Los responsables del crimen fueron capturados a finales del 2021, eran una veintena de pandilleros de la clica «Kascajeras Locos» de la MS13.
Ahora este grupo de criminales ya no solo responderán por la desaparición sinó tambien por homicidio agravado en perjuicio de los 3 trabajadores.
De acuerdo a las noticias preliminares Nefalty una de las víctimas fue enterrado en Teotepeque, La Libertad, Matias fue velado en San Salvador y Jorge esta fue velado en Apopa.
Sus seres queridos ahora cierran un triste circulo de duelo.
VELACIÓN Y ENTIERRO DE RESTOS DE 3 TRABAJADORES QUE DESAPARECIERON HACE 5 AÑOS.
— El Salvador Noticias (@ElSalvadorNot) August 28, 2024
Después de 5 años de sufrimiento, por fin 3 familias obtienen los restos oseos de sus familiares, cerrando asi su circulo de duelo.
La desaparición y homicidio de los 3 trabajadores de una empresa,… pic.twitter.com/mtPlKGSoEn
Deja una respuesta