Através de redes sociales la tiktoker Dulce Shiky publicó un video llorando donde explicaba como es que no le permitieron que permaneciera dentro de la pupusería Francos en el centro histórico de San Salvador.
Ella aseguró que sólo quería entrar para probar el «café del presi» que regalan en mencionado establecimiento de pupusas y es donado por el Presidente de la República.
La joven con nostalgia explicó que estaba haciendo fila y que no la dejaron pasar, solo le dieron su café y le dijeron que esperara afuera.
Pero al parecer la molestia de la tiktoker fue que, al mismo momento entró el influencer Tío Frank y que a él lo recibieron con gusto, dijo en su video, pero lo que no sabía es que al influencer ya lo estaban esperando adentro.
La tiktoker Dulce Shiky con lágrimas en los ojos cuenta como es que no le permitieron que permaneciera dentro de la pupusería Francos en el centro histórico de San Salvador. Ella solo quería tomar del "café del Presi" que regalan en dicho centro y que Nayib Bukele le dona a dicha… pic.twitter.com/bSpXk9Hyf6
— El Salvador Noticias (@ElSalvadorNot) August 12, 2024
Deja una respuesta