Llevó a su perrita al colegio porque en casa no pueden alimentarla. Lloró mucho al despedirse.

por

en

Llevó a su perrita al colegio porque en casa no pueden alimentarla. Lloró mucho al despedirse de él pero sabía que era lo mejor.

Un niño llegó al colegio con su perrita en brazos porque ya no podían mantenerla en casa.

Esta perrita se llama Perla y estaba muy delgada. El pequeño explicó entre lágrimas que su papá había perdido el trabajo y no tenían cómo alimentarla. En lugar de dejarla en la calle, decidió llevarla al colegio ‘J. Ingenieros’, con la esperanza de que ahí alguien pudiera ayudar.

El director escuchó su historia y se conmovió al ver cómo el niño acariciaba a su perrita mientras lloraba. Lo abrazó y le dijo que no se preocupara, que Perla iba a estar bien cuidada.

El motivo por el que el menor confió en él es que el colegio colabora con un albergue que ayuda a animales abandonados. Sabía que ahí encontraría apoyo.

Al final, Perla se quedó bajo el cuidado del director y del refugio, con comida asegurada y un lugar protegido. Y aunque al niño le dolió entregarla, entendió que era la única forma de garantizar el bienestar de su perrita.

Este hecho ocurrió en Jicamarca, Perú y se ha ganado todo el respeto del lugar, pero jamás pensaron que esto trascenderia fronteras y ahora se viraliza por todo internet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *