Al equipo de Marketing de Domino’s Pizza se le ocurrió que para atraer la atención de los clientes necesitaban ideas frescas y que impactaran en el usuario, y pues lo lograron.
Colocaron publicidad sobre un puente y paso desnivel con una frase bien peculiar, fuerte pero verdadera.
«En esta ciudad hay dos cosas seguras, los baches…. y una Domino’s EN TU MESA», decía el rótulo con las imágenes características de la franquicia estadounidense.
Pues dicha publicidad se hizo viral porque a la gente le pareció que lo que decía era totalmente cierto, los baches son el pan de cada día en la ciudad.
Esto ocurre en San Luis Potosí, México y a los potosinos se les hizo todo verdadero, menos a uno. Y es que el alcalde de SLP, en lugar de mandar arreglar los baches, mando a quitar la publicidad y a cerrar su establecimiento.
Bajo la excusa de que les faltan permisos de funcionamiento, el alcalde Galindo mando a sus supervisores a qué cerraran Domino’s Pizza. Y si, ahora ya no se ve el afiche, pero la gente se ha puesto apoyar a Domino’s y a exigir que arreglen las calles.
Está idea de Marketing de Domino’s ha sido bien vista por la población, aunque de momento les haya costado un restaurante.

Deja una respuesta