Se burlan de él solo por vender pupusas y panes con pollo y ni lo conocen ni tampoco todo lo que tiene que hacer para sacar adelante a su hija.
Él es Gerardo, un joven de 28 años de Sonsonate, que no le importa lo que le digan, siempre hace todo lo posible por sacar a su hija de 4 años adelante.
Él junto a su esposa como ayudante, ha decidido seguir su pasión por la cocina, vendiendo panes con pollo, típicos y pupusas los fines de semana desde su casa. A pesar de las críticas y malos comentarios que mucha gente le hacen por su trabajo, no ha dejado que nada lo detenga. Para Gerardo, su nenita que se ha convertido en su pequeña ayudante junto al apoyo de su esposa, son el motor que lo impulsa a seguir adelante.
«Aprendí solo viendo a otras pupuseras», relata Gerardo, quien demuestra que lo más importante es la voluntad de aprender y mejorar. A pesar de haber cursado solo hasta primer grado, su determinación es un ejemplo de superación para todos los que llegan a conocerlos.
Gerardo se encuentra en la carretera hacia Acajutla, en colonia Las Margaritas, kilómetro 72. Sin duda un verdadero ejemplo de esfuerzo y dedicación de un padre que lucha por su familia.
Muchas personas prefieren apoyar a tiktokers, a gente que no ayuda en nada al país y se burla de las personas que de verdad quieren sacar adelante a sus familias.

Deja una respuesta