Ley de Amnistía va hacer humillar al pueblo Salvadoreño.

Ley de Amnistía va hacer humillar al pueblo Salvadoreño.

Es importante aclarar las consecuencias que tendría aprobar esta Ley de Amnistía ya que se perdonaría de todo y cualquier delito cometido por funcionarios que se desempeñen actualmente en cargos públicos; también es conocida como la ley del perdón; y sería un insulto a un pueblo que ha sufrido muchas necesidades desde hace mas de tres décadas.

Los mismos de siempre serían los más beneficiados de esta Ley de Amnistía por eso es que son los que mas presión están haciendo para que sea aprobada de manera exprés; con el motivo de enviar esta ley al presidente actual Sánchez Cerén; quien sin duda al aprobarla estaría atentando contra la democracia y la justicia salvadoreña.

El presidente electo Nayib Bukele fue muy claro al decir que el pueblo salvadoreño serían los únicos capaces de ejercer presión suficiente; de esta manera para que esta Ley de Amnistía no pueda ni siquiera ser tomada en cuenta para los legisladores.

Los Salvadoreños deben apoyar en todo momento a Nayib Bukele en sus decisiones, para que los mismo de siempre no se salgan con las suyas.

la Asamblea Legislativa busca aprobar esta ley de Amnistía, para que se beneficien ellos mismo los políticos de su corrupción..

aunque la Corte Suprema de Justicia (CSJ) haya aprobado una ley para no investigar delitos con una antigüedad de mas de 10 años; casualmente desde que ARENA dejó el poder, en pocas palabras sería no investigar a los areneros.

El gobierno de Nayib Bukele buscará hacer justicia mediante una CICIES para investigar a todos los funcionarios pero al parecer esto les ha quitado el sueño a los corruptos; y ahora tienen miedo de afrontar las consecuencias de sus actos ante el nuevo gobierno que ha prometido no tener tolerancia ante ningún tipo de corrupción de parte de quien sea.