Hijo de Juez regresó hoy a su trabajo en la Asamblea Legislativa y gana $700 dólares como ordenanza.

Hijo de Juez regresó hoy a su trabajo en la Asamblea Legislativa y gana $700 dólares como ordenanza.

Hijo de Juez que ocupaba carro para la pandilla, regresó hoy a su trabajo en la Asamblea Legislativa.

El hijo del juez de paz de Talnique procesado en libertad por agrupaciones ilícitas llegó este día a la Asamblea Legislativa para retomar sus labores de ordenanza.

El joven llegó esta mañana y se presentó a trabajar en el Centro Cívico Cultural Legislativo.

Luis Alejandro Duarte fue presentado el martes 16 de abril junto a otros 14 capturados que según el director de la Policía Nacional Civil tenían vínculos con la pandilla 18.

En la nómina aparece con un salario de $700 mensuales, el salario mínimo en el sector comercio y servicios, de acuerdo con el Ministerio de Economía es de $304 mensuales, por lo que el hijo del juez percibe un poco más de lo que ganan dos personas con el salario mínimo.

Se constata que Duarte Méndez, de 26 años, aparece como el número 668 en la lista de empleados y tiene el cargo de “Ordenanza III”, sin mayores detalles sobre las funciones que desempeña.

Luis Alejandro fue interceptado cuando tenia en su poder un automovil de la Corte Suprema de Justicia que era otorgado a su padre y que supuestamente él lo ocupaba para asociarse con pandilleros de la 18 Revolucionarios.