No encuentran a joven que estudia en Centro Escolar Católico de Mejicanos.

No encuentran a joven que estudia en Centro Escolar Católico de Mejicanos.

Ya son varios casos de jóvenes reportados como desaparecidos en este mes de Marzo.

Su nombre es Manuel P., de 15 años de edad, quien desapareció el martes 12 de marzo en la parada mejor conocida como «El Cubo» y calle El Progreso en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

El joven que cursa noveno grado en el Centro Escolar Católico “San Agustín” le pidió a su padre que no lo pasara a recoger a la salida de clases porque se iba a quedar más tarde ya que estaba ensayando un baile para los intramuros.

El padre accedió a la petición de su hijo, sin pensar que sería la última vez que lo vio.

Dicha petición no era cierta ya que Manuel regresó a la casa a las 12:30, almorzó, se cambió de ropa y le dijo a su hermana que iba ir a visitar a su novia.

Ella vive en una residencial del mismo municipio, eso lo hacía con frecuencia por lo que no causó ningún tipo de asombro.

Conforme pasaron las horas y al ver que su hijo no llegaba, la madre de Manuel comenzó a preocuparse a tal punto de ir hasta la residencial donde vive la novia del menor.

La residencial es cerrada y no cualquier puede entrar, de hecho los vigilantes del lugar le manifestaron que este no había ingresado.

«Le preguntaron a la novia de mi hijo si él había llegado a su casa, pero ella sostuvo que Manuel le dijo que iría a visitar a un amigo quien vive en la colonia Jardín», dijo el padre de familia.

Luego de realizar varias llamadas al celular que portaba el joven, y que nunca lo contestó, la familia interpuso la denuncia de su desaparición en una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC)

«Él quería estudiar en el Centro Cultural y después sacar su carrera de Ciencias Jurídicas, ya que su meta era ser abogado como algunos de sus familiares», detalló el padre que no tiene pistas del paradero de su hijo.

La Policía ha manifestado que la investigación ya esta abierta pero de momento no ha dado resultados.