La Selecta estará en Copa Oro y hoy esperamos más de ellos.

La Selecta estará en Copa Oro y hoy esperamos más de ellos.

Se acabó la época cuando llegaban a Copa Oro y prácticamente se dan por satisfechos llegar a los cuartos de final, hoy es tiempo de dar la sorpresa en Concacaf.

Carlos De Los Cobos sabe que hay que trascender, atrás quedaron la generación perdida de los amaños o aquellos que castigaron por vender partidos.

Hay buen material humano para hacer la mejor Copa Oro de nuestra historia, hemos asistido a todas las últimas ediciones pero no trascendemos, hoy es el momento.

A Copa Oro ya estabamos clasificados desde ayer que ganamos y lo colócamos en otros artículos, la misma CONCACAF lo confirmó, sin embargo, la prensa nacional y televisión querían más atención para que observaran sus partidos y pues la obtuvieron.

Pasamos aguas gracias a la derrota que tuvimos en Bermudas, ¡impensable!

El mismo DLC lo dijo, llegamos 20 veces y no entró ninguna, ellos llegaron una e hicieron el gol, por cierto Bermudas también clasificó al ganarle a República Dominicana.

Ahora bien, el martes jugamos contra Perú en EEUU, ese partido debe servir para foguear a los muchachos y conseguir buen resultado ¿porqué no?

Queda en DLC traer a más jugadores, Eriq Zavaleta del Toronto FC y Amando Moreno del Chicago Fire nos harían gran ayuda.

En Copa Oro si debemos trascender. Ya basta de conformismos.