La carrera y el golazo de Óscar Cerén provoca enojo en Perú.

La carrera y el golazo de Óscar Cerén provoca enojo en Perú.

Ya se cumplían los noventas minutos del partido amistoso entre Perú y El Salvador en el Robert F. Kennedy de Washington.

Perú estaba volcado en campo cuscatleco en la búsqueda del empate, centro tras centro hasta que una contra dejaría mal parado a los incas.

Todo inició en un tiro de esquina, un rebote le quedó a Monterrosa que hizo un gran recorte que dejó tirado a Polo y mandó una asistencia de oro para un pequeñito que corrió desde la meta de Henry Hernández hasta la meta peruana.

Se trataba del velocista ´Óscar Cerén que dejo tirados a casi 8 peruanos en la carrera y definió de gran manera, de potencia ni se diga.

El Salvador termino ganando 2-0, aún no se entiende como es que Cerén sigue jugando en El Salvador, y aunque su hermano juega en la MLS, Óscar apunta para grandes cosas.

Acá les dejamos el gol de Óscar Cerén.

En tanto, la selecta ya suma en sus últimos 10 juegos, 8 victorias y 2 derrotas (una ante Brasil y la otra ante Bermudas, en un resultado injusto ya que la selecta llegó todo el partido y no pudo definir en el caribe).

En las victorias se puede contar a Canadá, Honduras, Haití, Jamaica, Guatemala y ahora Perú.