Hurtan 14 maletas de turistas que visitaban la Ola Beto’s de La Libertad.

Hurtan 14 maletas de turistas que visitaban la Ola Beto’s de La Libertad.

Un microbús en el que se transportaban fue abierto por sujetos desconocidos, quienes les robaron un total de 14 maletas que estaban en su interior.

En dicho micro se transportaban un grupo de turistas extranjeros que estan visita en el país.

Ellos aprovecharon para visitar las instalaciones Beto’s Restaurante de La Libertad ya que les habían hablado muy bien del lugar.

La comida estuvo bien, el problema fue a la hora de seguir su camino, en donde descubrieron que fueron timados.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron lo sucedido en el restaurante.

«Andaban en un microbús, se los abrieron, y les robaron las maletas, eran 14 en total las que les robaron. Después, llamaron al sistema 911 y llegó personal de Inspecciones Oculares de La Libertad», informó un agente de la PNC.

La Policía llegó al restaurante que está ubicado en el kilómetro 45.5 a la altura de la playa El Sunzal, tomó huellas y levantó el respectivo informe, a pesar de que el vehículo había sido movido del lugar en el que ocurrió el hecho.

«Ellos (los turistas) movieron el microbús , lo llevaron adentro del restaurante, y no debieron hacer eso, pero igual, inspecciones oculares levantó el informe», agregó el agente.

El conductor era salvadoreño. «El que habló fue el que andaba el vehículo, pero sí, era gente de varios países», agregó la fuente, quien sostuvo que el vehículo había sido estacionado a 200 metros del restaurante (dicho establecimiento siempre pasa lleno, es por eso que muchas veces vehículos quedan lejos del estacionamiento).

«Tengo un año de estar en este puesto, no hemos sabido de casos de robo o de hurto en el lugar, pero sería mejor que dejaran los carros donde hay seguridad, no tan lejos», finalizó.

«Hasta donde sé les iban a responder. El restaurante tiene un seguro, no sé si al final pusieron la denuncia en La Libertad o en la Fiscalía», finalizó el policía.

Es común que en dicho restaurante se dejen los vehículos a un lado de la carretera, ya que son muchos los que lo visitan, además siempre hay vigilantes, se desconoce lo de este caso.

Los extranjeros sin duda alguna se llevarán mala impresión de la zona que es hermosa, eso sí, es primera vez que se conoce de un caso parecido.

Serán las autoridades las que determinen quien hurtó dichas maletas.