Fortin Magaña dice que los dirigentes de ARENA son pasmad@s.

Fortin Magaña dice que los dirigentes de ARENA son pasmad@s.

El líder del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, arremetió en contra del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) acotando de que sus militantes se reinventan por ser “pasma…”.

Los dirigentes anunciaron cambios después de la clara derrota en elecciones presidenciales, sin embargo, a casi un mes del evento, nada de eso ha pasado.

Incluso parece que Norman Quijano, Mauircio Interiano y Ernesto Muyshondt son ahora más dueños del partido que antes.

Es por eso que Magaña criticó con todo a los dirigentes tricolores.

«Yo creo que ARENA lucha por hacer las cosas al revés, realmente, es que estos se reinventan por ser pasmad@s homb, de verdad que uno dice, ya no pueden ser mas brutos, y sí son..» dijo el polémico psiquiatra y analista político.

ARENA dijo meses atrás que adelantará sus elecciones internas para renovar la cúpula partidaria, sin embargo, hasta la fecha no ha dado señales de renovación ni detalles sobre dicho proceso.

El partido tricolor sufrió una inminente derrota en las pasadas elecciones del 4 de marzo de 2018 y el 3 de febrero del presente año, no solo perdieron escaños y municipalidades, sino también la presidencia de la República.

Además se espera que para las elecciones legislativas del 2021 sigan perdiendo votos por culpa de las acciones de sus más prominentes políticos.

Acá el vídeo de Magaña y sus fuertes criticas.