Diputado Velásquez Parker quiere ser actor de novelas.

Diputado Velásquez Parker ahora quiere ser actor de novelas.

El diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Velásquez Parker, volvió a ser foco de atención de las redes sociales.

Parker en el pasado ya publicó vídeos de inspiración al estilo de famosos youtubers mexicanos.

Esta vez, al ver que su vídeo de inspiración si atrajo la atención pero no de la manera que él quería, ahora se lanza en un vídeo para candidato de telenovelas al estilo de Aurelio Casillas y su teleserie de El Señor de los Cielos.

Luciendo un “look” vaquero, en el que además intenta dar un mensaje de cercanía con la gente, al tiempo que monta un caballo y recorre una finca al mejor estilo de los vaqueros norteamericanos.

Después se sube a su camioneta todo terreno, al muy estilo de Casillas.

El vídeo ha generado reacciones en redes sociales, donde incluso han comprado al diputado con los actores de la película “Secreto de la Montaña”, en la que se cuenta un romance entre dos vaqueros ambientada en la década de los sesenta.

Asimismo, ha sido comparado con el famoso actor que fue la imagen por muchos años de la marca Malboro y hasta con un vídeo musical del grupo salvadoreño La Raza Band, que en los años 90 fue popular por sus canciones del género cumbia.

Pero lo que no saben es que en realidad Velasquez Parker le coquetea a la cadena Telemundo para hacer la octava, novena o décima temporada de la aclamada tele serie.

Al parecer, el diputado de derecha ve en su futuro una victoriosa carrera como actor o al menos youtuber.

Y con más razón, en el pasado dijo que el sueldo de los diputados era muy poco y no les alcanzaba.

Además, en las elecciones del 2021 se espera una escalada de nuevos diputados, lo que dejaría al diputado por el departamento de La Libertad con pocas opciones.

Acá el vídeo del parlamentario.

Comparte
Comparte