Cámaras revelan que Luis fue visto junto a un amigo en gasolinera de Zaragoza.

Cámaras de Vigilancia revelan que joven fue visto junto a un amigo en gasolinera de Zaragoza.

Su nombre es Luis Menjívar, de 25 años de edad, residente de la zona norte de San Salvador, quien desapareció el viernes 8 de marzo cuando fue a realizar una diligencia a la casa de un amigo quien vive en Los Cipreses.

Menjívar es una persona que no tiene vicios y ningún problema con nadie; vive con su familia y mantiene una relación de noviazgo con una joven con quien había quedado de verse a las 8:00 de la noche del día en que desapareció, contó un conocido de Luis.

Las cámaras de vídeovigilancia de Santa Tecla revelaron que un joven desaparecido en la colonia Los Cipreses de ese mismo municipio fue visto por última vez en una gasolinera ubicada en Zaragoza, La Libertad, junto a un amigo de hace muchos años.

Esas mismas cámaras de seguridad también captaron el momento en que el joven llega en su vehículo marca Honda Element con placas P672-411 a la casa de su amigo y se aprecia que una silueta -que se supone es la de este último- se sube en el vehículo, según la información del Escudo Tecla.

El amigo que ya fue interrogado, dice que no sabe nada de Luis y que en esa ocasión fue la última vez que lo vio.

Los padres no saben nada del joven, no saben si él está desaparecido o se ha ido por cuenta propia, aunque todo apunta a lo primero.

La hora en que Menjívar fue captado en la gasolinera de Zaragoza fue las 5:58 de la tarde del mismo día y posteriormente ya no se supo más nada de él.

«Se le estuvo marcando a su celular pero no sonaba, como que lo apagaron o tiraron», dijo un familiar del joven.

La denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) ya está y las investigaciones que se estudian en estos momentos ya se giran a aplicaciones móviles en línea.

Era emprendedor de las nuevas tecnologías.

El joven estudia actualmente aplicaciones móviles en línea, y aunque estudió en una Universidad nacional, su sueño era convertirse en un empresario de esa área.

El día en que desapareció vestía una camisa azul negra y un pantalón tipo jeans.

Si alguna persona lo ha visto o sabe de su paradero se puede comunicar al teléfono 7352-2539.

Desde ese día, amigos y conocidos iniciaron una campaña en las redes sociales para iniciar su búsqueda.