Banda MS revela las causas porqué canceló concierto en El Salvador.

Banda MS revela las causas porqué canceló concierto en El Salvador.

La banda Mexicana aseguró que nada tiene que ver la cancelación del concierto por la igualdad de sus iniciales con la pandilla MS, como se rumoraba en las redes sociales.

Y es que la Banda de Mazatlán Sinaloa (Banda MS) confirmó la cancelación del concierto que daría el próximo 7 de marzo en El Salvador.

La Banda sinaloense MS confirmó por medio de cuenta oficial de Facebook que el concierto programado para El Salvador ha sido cancelado debido a un incumplimiento de contrato por parte de la empresa promotora.

Al preguntarle a Todo Ticket, aseguraron que el promotor es Moises Alejandro Olmedo Martinez – NIT: 0614-080691-116-8.

“La Banda MS de Sergio Lizárraga, se ve en la penosa necesidad de cancelar su presentación programada para el día 7 de marzo, debido a un incumplimiento de contrato”, dice el comunicado en redes sociales.

La banda se disculpó por las molestias que esto ocasionará a sus fans salvadoreños y expresaron el deseo de poder ofrecer un concierto en El Salvador en un futuro próximo.

Con esto queda atrás los múltiples rumores que acarrerarón la cancelación del show.

La responsable de vender los boletos, es Todo Ticket y de momento no se pronuncia oficialmente al respecto y no ha revelado la forma de devolución del dinero para las personas que asistirían al concierto.

En el pasado, los fans han criticado a este tipo de empresas que cuando cancelan shows no devuelven el dinero o si lo hacen, lleva mucho tiempo o hacen incurrir en gastos o perdida de tiempo a los seguidores.

Comparte
Comparte