Alcalde de Soyapango invitará al Pirruris cuando arregle teleferico San Jacinto.

Alcalde de Soyapango invitará al Pirruris cuando arregle teleferico San Jacinto.

El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, de ha tomado a bien su parecido con el actor Mexicano y aseguró que lo invitará para cuando sea la inauguración del teleferico.

Y es que su parecido con el actor mexicano Luis de Alba, quien interpreta al personaje “Pirruris”, es impresionante y desde que estaba en organizaciones del transporte le comparaban con él.

El edil mencionó en un vídeo publicado en redes sociales que espera invitar al “Pirruris” para la inauguración de dicho parque municipal.

Explica que recibió una nota del actor, y que si se encuentra bien de salud para el momento de la inauguración, lo traerá para que conozca el municipio.

“De hecho, en el último viaje en México el Pirruris original me envió una nota, en un video, y probablemente, si él está bien de salud, tal vez lo vamos a traer acá a Soyapango al Pirruris original”, aseguró el edil.

Comentó que el alcalde de la ciudad de Hidalgo, en México, que fue quien lo invitó a ese viaje, le hizo una broma acerca del personaje.

Álvarez quien ganó su primer periodo como alcalde soyapaneco con la bandera del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), busca reactivar un parque que llena de nostalgia a miles de Salvadoreños.