Ya no veremos a la hermosa Alejandra Arévalo en Noticias 4visión.

Ya no veremos a la hermosa Alejandra Arévalo en Noticias 4visión.

La lamentable noticia fue hecha por la misma Alejandra en sus redes sociales.

La periodista Alejandra Arévalo anunció que se retira del medio Noticias 4 Visión de canal 4.

Esto ocurre después de cinco años trabajando para el reconocido noticiero televisivo de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

“Me despido de noticias 4 visión feliz de haber sido parte de un equipo maravilloso. Aprendí mucho y me llevo el cariño de la gente, me alegro por aquellos a los que pude ayudar en su momento eso se llama satisfacción”, anunció la guapa joven que es una sensación en sus redes sociales.

Alejandra Arévalo o Alejandra Megan como se coloca en redes sociales dijo que su salida de las cámaras de televisión se debe a nuevos proyectos que piensa emprender.

“No es un adiós, es un hasta pronto” , decía otra publicación de Alejandra Arévalo en la red social Instagram, donde subió una fotografía mandado un beso a sus más de 223 mil segudores.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente a la noticia, muchos le desearon suerte, otros lamentaron el no poder verla más en tal noticiero.

Ella saltó al ojo público por su belleza y después de unas fotos en una tormenta trópical, en su labor de la noticia, se quitó sus zapatos y se metió al agua.

Fotos: TCS

Comparte
Comparte