Prensa Venezolana reacciona al saber que Calleja y Maduro fueron socios.

Prensa Venezolana reacciona al saber que Calleja y Maduro fueron socios.

Calleja ha criticado al gobierno de Maduro, pero hizo negocio de jugosos contratos con su gobierno por más de $54 millones.

Uno de los rivales más grandes del régimen de Nicolás Maduro acuso de hipócrita al candidato presidencial de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, por criticar el régimen del dictador venezolano ante todos y a la vez tener grandes contratos con dicho régimen.

Hace unos días, salió a la luz que el candidato a la presidencia Carlos Calleja tiene millonarios contratos con el gobierno de maduro, al que muchos países llama dictadura, cuyo partido ha sido seriamente critico desde que estaba Chavez.

Investigaciones de la Revista FACTUM confirmaron que los negocios de Carlos Calleja con Nicolás Maduro han llegado por $54 millones, lo que viene a contradecir lo expresado por el candidato arena quien dijo “No podemos ser cómplices del gobierno de Venezuela”.

Pero en Venezuela se difunde la corrupción moral del candidato presidencial y no entienden como es que la derecha extrema de El Salvador está involucrada con el socialismo del siglo 21 Venezolano.

Calleja de hecho ya confirmó que de ganar la presidencia no seguirá las relaciones con dicho país venezolano, sin embargo, en el caso de él, tocará aclarar si son las relaciones del país o personales.