Mauricio Funes felicita a Nayib Bukele y pide que por favor no lo extradite de Nicaragua.

Mauricio Funes felicita a Nayib Bukele y pide que por favor no lo extradite de Nicaragua.

El expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, asilado en Nicaragua, estuvo desde ayer en la noche compartiendo diferente tweet, en algunos se contradecía, en otros hasta felicito a Bukele, ya no se atinaba si Funes estaba consciente de lo que decía.

Y es que Funes quien ha pasado todos estos meses a Bukele, hoy hizo un cambió extremo a sus publicaciones y felicitó al nuevo presidente de la República.

«Felicito a Nayib no porque crea o apoye su proyecto sino porque todo vencedor merece ser felicitado. Además mi verdadero adversario es la derecha oligárquica a la que enfrenté como gobierno y continúo enfrentando. Me doy por satisfecho con que la oligarquía no volverá al poder».

Ahora incluso dice que su verdadero enemigo es ARENA, aunque todo este tiempo dedicaba a cada momento sus post para Bukele.

«La candidatura de Nayib nunca la apoyé desde que salió del FMLN. No creo en la gente que le rodea y su plan de gobierno me parece incoherente y q no resuelve los problemas del país. Lo único bueno de estas elecciones es que el proyecto de ARENA fue derrotado y no volverá al poder».

Y siguió con sus publicaciones en donde jamás criticó a la cúpula del partido FMLN pero si dijo que fue una derrota para ARENA.