Gustavo Lopez dice que cualquier candidato no le hubiese ganado a Bukele.

Gustavo Lopez dice que cualquier candidato no le hubiese ganado a Bukele.

“Nayib Bukele, junto con los asesores internos y externos hicieron realmente ver que la gente está realmente cansada de los temas de corrupción y eso le pasó factura al Frente Farabundo Martí para la liberación Nacional (FMLN) y a Alianza republicana Nacionalista (ARENA), como partidos tradicionales.

El impacto que tuvo en la gente ese tema de “Devuelvan lo robado”, afirmó Gustavo, quien también es miembro fundador del partido Alianza republicana Nacionalista (ARENA).

Gustavo reconoce que los resultados de los pasados comicios electorales se deben a que la población salvadoreña se encuentra descontenta con los partidos tradicionales y que exigen “obras, esperanza, soluciones y no más de lo mismo”.

Al mismo tiempo, señala que en Alianza republicana Nacionalista (ARENA) se debe trabajar para solucionar los problemas que tienen, y volver a conectar con la gente, porque esta vez no pudieron hacerlo. Gustavo también reconoció que independientemente del candidato, el partido tricolor “no hubiera ganado”.