Diputado Emilio Corea pide que ya no se burlen de ARENA y FMLN.

Diputado Emilio Corea pide que ya no se burlen de ARENA y FMLN.

El diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Emilio Corea, se presentó este lunes en una entrevista televisiva en Orbita TV.

Corea pidió a los dirigentes de los partidos Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y NUEVAS IDEAS que “le bajen al triunfalismo” para fomentar un ambiente de paz en el país tras ganar en las elecciones presidenciales del pasado 3 de Febrero.

“Llamado a la dirigencia de GANA y Nuevas Ideas. Señores ya ganaron, tranquilos, bajen las ínfulas, la prepotencia, el triunfalismo, el menosprecio y sobre todo el nivel de odio que infunden a la población. Demuestren qué quieren hacer bien las cosas, nos van a necesitar”, afirmó el parlamentario.

Corea señala que hay dos factores que lo han motivado a hacer este llamado a los partidos que forman llevaron a Nayib Bukele a convertirse en el próximo presidente de El Salvador.

“Primero, como periodista entreviste en varias ocasiones al presidente de GANA, y expresidente del FISDL, Andrés Rovira, a mí me pareció raro como hace poco le contesto a los medios de comunicación (…) Yo respeto mucho a don Andrés pero hay que poner los pies en la tierra”, aseguró.

“Pero también veo gente de Nuevas Ideas con risa burlona con risa triunfalista y yo les digo a ellos ok señores nos ganaron, ahora es momento que extiendan puentes de entendimiento para que exista gobernabilidad en nuestro país. Nos derrotaron bien, nos derrotaron limpio y no tenemos nada de cuestionar pero hoy es momento que se sienten con los tomadores de decisiones para que le vaya bien al país”, finalizó.

Emilio Corea se convirtió diputado por primera vez en las elecciones de Marzo del 2018.

Hace unas semanas una fotografía de la diputada del FMLN; Norma Guevara junto a su persona, causó revuelo en redes sociales.