Diputadas de ARENA se van a Macedonia a conferencia pagadas ya saben por quien.

Diputadas de ARENA se van a Macedonia a conferencia pagadas ya saben por quien.

Mientras en El Salvador muchas mujeres sufren día a día y sobretodo por la inclusión social, las diputadas fueron a dicha conferencia para respaldar la inclusión, algo que no dan con el ejemplo a menos que sean influyentes, sino solo veamos el caso del magistrado y la menor de edad que ninguna de ellas se ha pronunciado.

Pero bueno, las parlamentarias anda en el norte de Macedonia, en una misión oficial, pagada con los impuestos que pagamos todos los Salvadoreños.

Y aún así muchos se siguen haciendo la pregunta de que si se deben reducir la cantidad de diputados en la Asamblea Legislativa.

“Here in North Macedonia with @WFD_Democracy #AskHerToStand conference. Sharing the message of Conservative values & looking at ways to increase inclusion & opportunity for women in the political arena”.

Aquí en el norte de Macedonia con la conferencia @WFD_Democracy #AskHerToStand. Compartiendo el mensaje de los valores conservadores y buscando formas de aumentar la inclusión y las oportunidades para las mujeres en el ámbito político.

Comparte
Comparte