Blandino Nerio le dice “pend..” e “Imbé…” a Nayib Bukele.

Blandino Nerio le dice “pend..” e “Imbé…” a Nayib Bukele.

Nerio siempre ha estado en los altos poderes del partido rojo, sin embargo, en las elecciones legislativas ni siquiera alcanzó para ser diputado y en estas perdió a su gobierno. Es decir, en menos de 12 meses ha visto caer su partido y comfort.

Roger Blandino Nerio, el exdiputado y ahora asesor de la Asamblea Legislativa para el FMLN, enfiló sus dardos contra el presidente electo, Nayib Bukele, a quien llamó “imbé.., mentiroso y pende..” en una seguidilla de tuits en contra de las primeras acciones que ha hecho el mandatario electo.

Blandino reaccionó contra Bukele por la denuncia que hizo el viernes pasado de que se han hecho contrataciones en el Gobierno de Salvador Sánchez Cerén para blindarlos ante la llegada de Bukele a la presidencia.

“Si es usted es empleado público recuerde que tiene derechos laborales y ningún imbécil puede venir a amenazarle su estabilidad laboral, no importa si su régimen es de contrato o de ley de salarios. Ahora, si usted voto por el imbécil alégrese que le van a cumplir las promesas”, publicó en su red oficial.

Posteriormente, compartió lo dicho por Bukele y siguió con sus ofensas, algo que no es nuevo en la vida política de Nerio.

En el pasado, incluso le dijo a la embajadora de los Estados Unidos de América, Jean Manes, que se regresará para su país y que nunca se arrodillarían por el tema del TPS.