Keylor Navas se despide de la afición del Real Madrid.

Keylor Navas se despide de la afición del Real Madrid.

El arquero Centroaméricano es el portero con más gloria en la historia de Concacaf y en el caso de Champions League, es el más ganador en toda la historia en el mundo.

Este 1 de enero se abrió el mercado de fichajes de invierno en la liga española y ante ello, comienzan a moverse las fichas para obtener a jugadores a sus plantillas, el Madrid no está excento a eso.

Hace unos días, se reveló que Florentino Peréz (presidente del club blanco) había ofrecido una renovación de contrato a Navas, ahí incluso con aumento, algo que sorprendió a los entendidos del fútbol, porque dicho aumento no se lo dieron cuando jugaba, sino cuando fue banca.

Ahora, el portero costarricense Keylor Navas, se ha encargado de disparar los avisos de una posible salida en el mercado invernal, ya que el cuadro madridista realizó el último entreno del 2018 a puertas abiertas, pero ha sido hasta el 1 de enero que el portero publicó una postal que dice “Gracias por todo!” en sus historias.

Ya anteriormente, Navas fue suplente en Champions y mundial de clubes y había mandado indirectas especiales.

Zidane le dio todo, Lopetegui lo relegó a Champions, Solari le quitó todo.

El guardameta costarricense perdió la titularidad que tenía en la Liga de Campeones de Europa, en una decisión que tomó el entrenador Argentino Santiago Solari para el duelo ante el Viktoria Plzen

La reacción de Keylor Navas en las redes sociales, llegó hasta el martes de año nuevo, donde colocó una postal de la afición en el entreno y la frase no pasó desapercibida.

La imagen fue publicada en las historias de Instagram, dicha foto estuvo por algunos momentos en línea, hasta que el guardameta la borró, ampliando la duda sobre el contenido exacto y preciso del mensaje que colocó el portero. Aunque para muchos, la Juventus sería una gran opción, al lado de su amigo Cristiano Ronaldo.

Keylor ha ganado tres veces la Champions League de forma consecutiva, convirtiendose en el único portero de la historia en conseguirlo.

Sin embargo, Solari ahora tiene al portero de Bélgica, Thibaut Courtois quien tiene una de las medias más altas de la liga, el Madrid ahora recibe goles más que nunca, sin embargo, el estratega Argentino parece perplejo a su idea.

Muchos afirman que Solari no puede hacer nada ya que la orden que juegue Courtois es de Florentino.