Keylor Navas cambia de opinión y decide renovar contrato con el Real Madrid.

Keylor Navas cambia de opinión y decide renovar contrato con el Real Madrid.

El portero Costarricense Keylor Navas ha ampliado su vínculo con el Real Madrid dos temporadas más.

Según avanzó ‘Jugones’ de LaSexta y el Chiringuito, una noticia que ha podido confirmar MARCA, el guardameta costarricense ha estampado su firma en un nuevo contrato que le unirá con el club blanco hasta junio de 2021.

El portero más ganador en la historia de la Champions League estará hasta el 2021 con el cuadro blanco.

Keylor, con 32 años recién cumplidos, firmó su nueva relación contractual con el Real Madrid y pasará a cobrar cinco millones netos por temporada.

El acuerdo entre club y jugador es el punto final a unas negociaciones que se venían produciendo desde el pasado verano, concretamente desde la gira americana de los blancos.

El nuevo contrato de Keylor confirma que el costarricense no tiene intención de abandonar el Bernabéu en este mercado invernal.

Keylor colocó una imagen el 1 de Enero en donde daba las gracias a la afición lo que dio a entender que no renovaría contrato.

Sin embargo, el portero pese a que su situación deportiva no es la idónea desde la llegada de Solari al banquillo, tanto el tico como su familia se encuentra perfectamente adaptados al club y la ciudad.

Y es que Solari se ha enamorado del portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, esto a pesar que es uno de los porteros que más goles ha recibido en la historia madridista en un inicio de temporada.

El nombre de Keylor Navas ha estado unido al Arsenal en las últimas fechas, unos rumores que la renovación del costarricense y las propias palabras de Emery desmienten: “Nunca hemos hablado sobre Navas. Estamos contentos con los tres porteros que tenemos”.

Incluso se especuó que Keylor podría llegar a la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo.