Jugador del Águila le pide matrimonio a su novia y las redes sociales le responden.

Jugador del Águila le pide matrimonio a su novia y las redes sociales le responden.

El mediocampista del Club Deportivo Águila, Marvin Ramos, decidió pedirle matrimonio a su novia y se volvió tendencia por su acto.

Antes de finalizar el 2018, el expampero aprovechó para pedirle a su novia Keiri Velásquez, ser su esposa en el 2019 en las buenas y en las malas.

Ramos armado con globos, un ramo de flores y un anillo de compromiso; llegó hasta la vivienda de la joven para pedirle que fuera su esposa.

El jugador tuvo de testigos a algunos familiares de Keiri Velásquez y las estrellas de la noche.

Emocionado dobló una de sus piernas y de rodillas le dijo a su amada que le diera el sí para concretizar el matrimonio Ramos-Velásquez.

Ramos escucho de labios de su amada que estaría dispuesta en contraer nupcias en los próximos días, aunque no se reveló la fecha en que ambos llegarían al altar.

Dicho acto fue aplaudido en redes sociales, (aunque claro, siempre hay una que otra critica, ya sea por la ocasión, el globo o solo porque sí).

El exjugador de Firpo fue felicitado incluso por muchos futbolistas, otros le motivaron a seguir adelante y claro otros le dijeron que se le acabo la buena vida.