Padre no soportó noticia de su hijo policía fallecido al repeler asalto.

Madre no soportó noticia de su hijo policía fallecido al repeler asalto.

El investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) Carlos Alberto Medina, perdió la vida al interior de un bus de la ruta 117, Carlos intentó repeler un asalto ante varios pandilleros.

La Policía manifestó que el padre del investigador tenía una edad avanzada y al recibir posteriormente la noticia del asesinato de su hijo, al señor le habría dado un infarto.

Medina era cabo de la División Central de Investigaciones (DCI), fue velado junto a su padre, quien falleció al recibir la noticia de su hijo.

Ambos cuerpos fueron velados dos días en la casa de la familia en el municipio de Acajutla, Sonsonate y después sus restos fueron sepultados en el cementerio general de la zona.

Medina era considerado un buen investigador, incluso el director de Centros Penales, Marco Tulio Lima, sostuvo quien esclareció varios casos, entre ellos los pandilleros responsables de quemar el microbús de la ruta 32 en el municipio de Mejicanos.

El investigador junto a un vigilante fallecieron ese día al repeler un asalto dentro de un bus de la ruta 117 en el kilómetro 24 de la carretera Troncal del Norte en el municipio de Guazapa.

El bus de la Ruta 117 hace su recorrido de Aguilares a la antigua terminal de Oriente, además un pandillero también perdió la vida.