Investigador de la PNC perdió la vida intentando repeler asalto.

Investigador de la PNC perdió la vida intentando repeler asalto.

Noticia lamentable para la corporación policial, el agente intentó repeler un asalto en un bus interdepartamental.

Tres personas ya fueron confirmadas en el ataque ocurrido esta mañana al interior de un autobús de la ruta 117.

Dicha ruta hace su recorrido de Aguilares a la antigua terminal de Oriente en San Salvador y viceversa, el suceso tuvo lugar cuando el autobús transitaba sobre la carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro 22, en el municipio de Guazapa.

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en unidad de vida del Departamento Central de Investigaciones (DCI), el cual fue identificado como Carlos Alberto Medina Alas con numero de ONI 9847. fue confirmado como una de las victimas.

Mientras que la otra victima que se encontraba dentro del bus es un hombre que laboraba como vigilante quien fue identificado como Maximiliano Melgar, de 54 años.

Un tercer fallecido sería un pandillero, quienes las autoridades se encuentran investigando en un vehículo abandonado en la colonia Miramonte, donde en la parte trasera del automóvil.

Autoridades detallan además que los asaltantes habrían sido capturados.

En el hecho también resultaron lesionadas otras tres personas, las cuales fueron atendidas y trasladas a un centro asistencial por cuerpos de socorro.

Este es el tercer robo frustrado para pandilleros en menos de dos semanas, ya que anteriormente en un bus de ruta 119 de Nueva Concepción y ruta 10 urbano se repelieron asaltos con saldos negativos para los ladrones.

Por coincidencia o cosas del destino, las tres rutas de buses han sido del norte del país.