Le quitan la vida a agente de la PNC en Ciudad Arce.

Un fuerte dispositivo se ha generado en la zona del ataque. Le quitan la vida a agente de la PNC en Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron hace pocos minutos que la tarde de martes, un elemento de la corporación policial perdió la vida en ataque de miembros de pandillas.

El hecho ocurrió especificamente en la colonia San Andrés, en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

Según las primeras investigaciones, el miembro de la PNC fue interceptado por dos pandilleros cuando salía de licencia a la parada de autobuses para tomar el bus con rumbo a su vivienda. En el forcejeo le robaron la pistola y luego lo atacaron, presumiblemente con su misma arma de fuego.

Luego del ataque, el azul habría fallecido de inmediato, el agente estaba destacado en El Peaje un puesto policial frente a la fabrica Américan Park, carretera Panamericana o conocida comúnmente como carretera a Santa Ana.

El agente fue identificado como Jorge Antonio Alfaro Rodriguez, con número de ONI 14299.

Los pandilleros iban vestidos de negro se dieron a la fuga tras cometer el crimen y hasta el momento se desconoce sobre su paradero.

Se presume que los sujetos son del sector ya que lo conocían muy bien, en la zona las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no se reportan capturas.